Blog BTODigital

Temas de actualidad y mucha relevancia para que lleves tu negocio digital a la cima.

[NOTA DE PRENSA] BTODigital, galardonada con el premio “Estrella de Oro” en España 2

[NOTA DE PRENSA] BTODigital, galardonada con el premio “Estrella de Oro” en España
  • A través del galardón “Estrella de Oro”, el Instituto para la Excelencia Profesional, tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.
  • BTODigital nació en 2014 en España y en 2015 extendió sus operaciones a Colombia, hecho que demuestra que para la empresa no existen barreras que impidan realizar un trabajo impecable.
  • La metodología Inbound Marketing busca atraer usuarios desconocidos con el fin de conseguir más visitas al sitio web para luego convertirlos en leads y por último en clientes a través de una estrategia de contenidos de valor y difusión.

Medellín, 22 de abril de 2018. El pasado 20 de abril en el Hotel Cigarral El Bosque de España, el Instituto para la Excelencia Profesional otorgó a BTODigital el Galardón “Estrella de Oro”, como reconocimiento a su compromiso con la excelencia en el sector del marketing digital e inbound marketing; es de destacar que es la primera vez que este premio se concede a una empresa antioqueña.

El Instituto para la Excelencia Profesional cada año reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

BTODigital lleva 4 años en el mercado, con una sede en España y otra en Colombia, trabajando con clientes tan importantes como: La Universidad Pontificia Bolivariana, Clínica de Fracturas de Medellín, Parque Arví, Laboratorios Funat, Universidad EIA, Mercedes Benz Davisa, Kia España, Universidad Carlos III de Madrid, entre otros. Siendo su misión que las empresas incursionen en el mundo digital de una manera correcta y estratégica, que les permita aumentar sus ventas y cuyos esf