Carlos Betancur Gálvez, en el top 20 de los líderes del Marketing Digital de Latinoamérica

Carlos Betancur Gálvez - en el top 20 de los líderes del Marketing Digital de Latinoamérica 3

En su más reciente edición, la prestigiosa revista mexicana especializada en Mercadeo, Publicidad y Medios, Merca 2.0, reconoció al cofundador de BTODigital y gerente de esta empresa en Colombia, Carlos Betancur Gálvez, como uno de los 20 líderes del Marketing Digital de Latinoamérica.

Dicha publicación, dedicada a exaltar a los profesionales del Marketing que rompieron paradigmas y lograron ejecutar estrategias para impulsar sus negocios en la era del Covid – 19, destacó la forma en la que Carlos Betancur Gálvez aprovechó los nuevos retos derivados de esta pandemia referentes a la digitalización, y junto a su equipo de BTO optimizó sus servicios de Marketing Digital, para ayudar a las empresas en su tránsito a la virtualidad.

Y es que de acuerdo con las declaraciones de Betancur a la revista, “nuestra  compañía  durante la pandemia creció un 41 por  ciento,  esto es un gran logro derivado de la alta demanda de servicios digitales”, además, contó que la decisión de migrar las operaciones de su empresa para implementar el trabajo a distancia, significó una propuesta de valor para sus clientes y fue una solución efectiva para atenderlos conservando la calidad, ya que estos se incrementaron notablemente.

Este reconocimiento no es más que la respuesta a los esfuerzos realizados por Carlos Betancur Gálvez para adaptarse a una nueva realidad y hacer que su negocio potencialice su portafolio de servicios de una manera estratégica, asegurándose de tener y reforzar todas las herramientas necesarias que les garantice a los clientes los resultados esperados.

Asimismo, esta distinción evidencia que BTO cada vez se está posicionando más como una de las mejores agencias de Marketing Digital, respondiendo a los retos y desafíos del mercado con un trabajo en equipo orientado a la excelencia.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital