El Marketing Digital y su inevitable evolución hacia la metodología Inbound

inbound-marketing-btodigital
El mundo está en constante cambio y, con él, evolucionan nuestras formas de comprar y relacionarnos con las marcas y productos.
 
Carlos Betancur y Felipe Lara, gerentes de BTODigital en Colombia y España respectivamente, conversan sobre estos cambios y lo que significan para las empresas actuales.
 
Utilizando analogías de la vida diaria como el amor y las visitas a supermercados y centros comerciales, estos dos expertos nos ayudan a entender mejor el objetivo del Inbound Marketing y su forma de aproximarse a los posibles clientes de una forma más humana y menos invasiva, a través de contenidos de valor para lograr ventas exitosas y más que clientes: verdaderos defensores de nuestra marca.
 
De igual forma, conversan sobre el gran papel que juega el CRM y el monitoreo de las relaciones con nuestros clientes en este proceso.
 
Sin duda, un video que ayuda a entender mejor esta inevitable evolución que vive el Marketing tradicional y cómo usarla a nuestro favor.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital