Blog BTODigital

Temas de actualidad y mucha relevancia para que lleves tu negocio digital a la cima.

Mitos que dificultan a las empresas implementar el Marketing Digital

Mitos que dificultan a las empresas implementar el Marketing Digital

Este contenido incluye un completo eBook de 47 páginas al final 😉

En esta era digital todas las empresa debe garantizar su presencia en la red. Generar una identidad en las distintas plataformas existentes se ha vuelto vital, ya que, sin importar el público a que aspiren las marcas cautivar todos hacemos vida en el mundo virtual.

Al emprender una estrategia de posicionamiento y captación de clientes en medios digitales, espacio que para muchos es totalmente desconocido, las personas suelen acudir a familiares y amigos en busca de datos que pudieran ayudarnos a tener éxito en su incursión y esto puede representar retrasos y errores significativos: la mayoría de estos consejos suelen estar basados en experiencias particulares y en casos específicos, que no necesariamente aplican a sus negocios, porque los aciertos y equivocaciones dependen de factores internos y externos exclusivos de cada compañía.

En BTODigital queremos aportarte una serie de tips importantes a considerar en tu travesía hacia la creación de una marca con fuerte presencia en Internet y en el camino romper algunos mitos que se han generado a lo largo del tiempo sobre este entorno.

A continuación, mencionaremos algunas afirmaciones erradas de distintas áreas del Marketing Digital:

Mitos sobre la producción de contenidos