Inbound Sales: Todo lo Que Debes Saber

Inbound Sales Curso

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El mundo de las ventas cambia todo el tiempo, pero hay una regla que se mantiene constante: No hay crecimiento sin ventas y viceversa. De nada sirven todos los esfuerzos que pueda aplicar tu equipo de marketing si al generar leads tu organización no tiene contacto con los prospectos para cerrar las ventas y crecer en el mercado. Por eso existe el Inbound Sales y al final de este texto te compartimos un curso gratuito para que aprendas cómo aplicarlo en tu organización.

Existen muchas diferencias entre vender offline y online, y eso lo hemos aprendido a través de la metodología Inbound, cuya idea es generar valor a través de buenos contenidos que atraigan nuevos leads o prospectos y poder entablar una relación con ellos y así convertirlos no sólo en clientes sino en embajadores de tu marca o servicio. Esta metodología utiliza en su aplicación el embudo de ventas para saber cuántos leads califican para ser ventas finales y qué ajustes debes hacer para lograrlo.

<< ¿Aún no sabes qué es Inbound Marketing? Descarga nuestra guía gratuita aquí >>

Inbound Sales: Todo lo Que Debes Saber

No hay crecimiento sin ventas y viceversa

Hoy en día en el mundo de las ventas, la competencia es muy fuerte y los clientes tienen más información: cuando tu equipo de ventas se comunica con ellos, es probable que ya hayan visto tu sitio web, tus perfiles en las redes sociales, las reseñas de clientes anteriores, se hayan informado en blogs y conozcan otras compañías que venden también el producto o servicio que tu quieres comercializar. La metodología Inbound apunta a que el proceso de ventas sea más consultivo, y se base en escuchar más.

<<¿Quieres implementar un CRM para tu organización por menos de 80 USD al mes sin límite de vendedores? Haz clic aquí y conoce lo que podemos hacer por ti>>

En el siguiente video, te ofrecemos un curso gratuito de Inbound Sales. Mariá Castelán D’Altoé te explicará todo sobre el proceso de ventas a través de la metodología Inbound y cómo cerrar los prospectos generados a traves de medios digitales.

Mariá es graduada en Relaciones Internacionales con Énfasis en Marketing y Negocios en ESPM y trabaja desde hace 2 años con Inbound Sales en RD Station Brasil. En este tiempo ha logrado más de 200 proyectos cerrados por Inbound Sales para Brasil y Latinoamérica. Actualmente trabaja con los partners de RD Station ayudando a que estructuren y optimicen sus procesos comerciales.

¿Qué aprenderás en este curso gratuito de Inbound Sales?

Además de aprender todo lo relacionado con el Inbound Sales, también aprenderás:

  1. Las diferencias de vender a leads offline y a leads de medios digitales.
  2. Procesos de Inbound Sales.
  3. Métricas y gestión.
  4. Cómo entrenar a tu equipo de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

Aprende

Marketing Digital

Hemos preparado muchos contenidos para que puedas aprender marketing digital.