20 optimizaciones de Facebook Ads para obtener resultados reales

20 optimizaciones de Facebook Ads para obtener resultados reales

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Para lograr aumentar la generación de leads y oportunidades de negocio, muchas empresas acuden a anuncios pagados, principalmente al Google AdWords y al Facebook Ads. La agilidad y facilidad para crear nuevas campañas y la velocidad con que los resultados aparecen, principalmente cuando los anuncios pagados se confrontan con los canales orgánicos, son grandes atractivos que hacen esos canales accesibles a cualquiera que desee empezar a anunciar su producto o servicio.

Sin embargo, por esa misma facilidad es que a menudo encontramos campañas que no logran el resultado esperado, y por eso no creen que una nueva inversión pueda traer un retorno positivo.

Esto sucede, principalmente, por la falta de alineamiento de esa inversión con la estrategia de Marketing de la empresa, lo que lleva a campañas no optimizadas y sin objetivo claro.

¿Dónde está el objetivo y la optimización de mi campaña de Facebook Ads?

¿Dónde están los resultados de Facebook Ads?

En todo caso, hay que entender que los anuncios no venden solos: tenemos que entender la dinámica de esas herramientas, el perfil del público deseado presente en cada canal y las optimizaciones y buenas prácticas que harán la diferencia en los resultados.

En este eBook, enfocado principalmente en Facebook Ads, te presentamos algunas sugerencias intermedias y avanzadas para crear tus campañas (u optimizar las existentes) y obtener mayor retorno sobre la inversión.

Esas sugerencias fueron probadas (y las utilizamos) por nosotros en nuestras campañas. En los últimos dos años hemos invertido más de $150 millones de pesos de nuestros clientes en Colombia y 22.000 € de nuestros clientes en España.

Si eres una agencia de marketing digital, o tu empresa está contratando a un tercero para que gestione tus campañas de Facebook Ads, descarga y comparte este contenido que de verdad vale la pena.

¡Te compartimos este material porque queremos que tengas buenos resultados!

 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

Aprende

Marketing Digital

Hemos preparado muchos contenidos para que puedas aprender marketing digital.