Paola Angelical encuentra la mejor manera de hacer llegar su mensaje gracias a BTODigital

Caso de éxito Paola Angelical Paola Gutierrez Espíritu Celeste BTODigital

En BTODigital somos conscientes de la gran importancia de la educación online, su creciente paso por la formación académica a nivel mundial y el alcance que ha tenido en los últimos años.

De igual forma, consideramos fundamental la facilidad que han brindado estos nuevos modelos para generar ingresos gracias a contenidos de alto valor. Por eso, nos complace mucho trabajar en proyectos que apunten al crecimiento de las personas.

Paola Angelical preparó el material para su primer curso pero no sabía en qué plataforma colocarlo, en qué formatos ni cuánto cobrar. El equipo de BTODigital la ayudó en la definición de todos estos aspectos haciendo una renovación de estilo en los materiales, subiendo el curso a las plataformas Udemy y Hotmart y dándole las herramientas para cobrar vía Paypal.

Los resultados fueron mejores de lo esperado. Según Paola “Todo el equipo me ayudó un montón con mi proyecto y ha sido una experiencia muy bonita. Además la gente lo ha recibido con mucho amor y eso es fundamental para mi trabajo”.

De igual forma, Paola los invita a su curso “Ángeles y Energía. Nivel Introductorio” que les permitirá saber qué significa la energía, sentirla y canalizarla.

Un curso introductorio muy completo con herramientas y tips que nos ayudan a trabajar en nuestra transformación y crecimiento espiritual.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital