¿Cómo eliminar opiniones en Facebook de una Fan Page?

Eliminar opiniones Facebook

Las opiniones en Facebook son una herramienta de reputación muy potente para poder mostrarle a los demás que tu negocio hace bien las cosas. Sin embargo, a veces puede ocurrir que tu buen trabajo se vea opacado por un troll o un competidor desleal. Por eso, es normal que quieras eliminar opiniones en Facebook.

Obtén la guía descargable de marketing en Facebook aquí

Aquí te enseñaremos cómo borrar esas opiniones de la página de Facebook de una manera simple.

Entre las opciones que Facebook te ofrece, podrías denunciar una opinión negativa para que Facebook la remueva, pero por nuestra experiencia, es un trabajo complejo e infructuoso.

Por eso, en el siguiente vídeo te compartimos cómo hacer que Facebook borre las opiniones negativas.

¿Es bueno eliminar las opiniones en Facebook?

Definitivamente, todos queremos tener siempre opiniones positivas en Facebook o en plataformas como Google Mi Negocio, Tripadvisor o Booking.

Las opiniones en cualquier red social o plataforma sirven como prueba social para que personas que quieren tus productos o servicios finalmente se decidan por elegirte.

Incluso, es normal tener opiniones negativas y tus potenciales clientes podrían ver que tu negocio es genuino cuando alguien te ha escrito algo que deberías mejorar y este mensaje es respondido de manera apropiada.

Aprende a eliminar opiniones en Facebook con el siguiente video

En el siguiente vídeo te explicamos cómo eliminar las opiniones en Facebook. Aunque no recomendamos hacerlo en todos los casos, puede ser una buena salida para negocios que tienen una calificación extremadamente baja.

Recuerda que al eliminar las opiniones en Facebook (como lo verás en el video), en realidad estás suprimiendo este módulo y tampoco aparecerán las opiniones positivas.

¿Cómo eliminar opiniones en Facebook si el procedimiento del video no te funciona?

Algunas Fan Pages no permiten el cambio para borrar opiniones de Facebook como se muestra en el video. Por lo tanto, si tienes problemas, intenta lo siguiente:

  1. En el menú de la izquierda, ve a “Editar página”.
  2. Una vez allí, busca la pestaña de “Opiniones” y apaga la opción de mostrar opiniones, es decir, que la opción sea “No”.
  3. Finalmente, guarda y comprueba que todo quede OK.

¿Quieres aprender más sobre Facebook?

Conoce qué son las Facebook Shops y su importancia en el marketing digital. Sin duda, esta red social cada día nos trae más innovaciones y por eso es importante que estés al día en conocimientos.

Facebook Shops - BTODigital Agencia de Marketing Digital
https://btodigital.com/facebook-shops/

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Contenidos relacionados

4 respuestas

    1. Hola, Gloria:

      Si te entiendo bien, tenías tu e-commerce conectado con Facebook e Instagram y tenías activada la función de Facebook Shops. Esto se puede arreglar, depende mucho de la tecnología que tengas en tu e-commerce o cómo hayas creado la tienda. Si quieres deja tus datos en nuestro formulario de contacto y te podemos cotizar la reparación.

      Saludos.

  1. Puedo hacer este procedimiento y posteriormente semanas después volver a habilitar esta sección con las recomendaciones con las que ya contaba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial para nutrir a tu audiencia y posicionarte en Google.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital