Descubre cómo le dimos un mejor sitio web a la Clínica del Prado

En BTODigital celebramos los éxitos de todos nuestros aliados y hoy queremos felicitar a la Clínica del Prado por el lanzamiento de su nuevo sitio web. Una página mejorada y con más funcionalidades para sus usuarios. 

La Clínica del Prado solicitó nuestros servicios en mayo del 2019, apuntando a mejorar la navegación de su sitio, el diseño general y la actualización de la información.

BTODigital hizo una renovación total del website construyendo más de 15 landing pages en mes y medio y dándole un nuevo aire desde diseño, usabilidad e información.

La clave del éxito con esta alianza en tiempo récord se logró porque se establecieron objetivos y metas claras desde la primera reunión. La Clínica del Prado fue muy abierta con las sugerencias de nuestro equipo, relacionadas a contenido, programación, usabilidad y experiencia de usuario. 

<< Descarga nuestra guía: 4 tácticas para obtener pacientes a través de los medios digitales >>

El diseño de páginas web ha tomado muchísima relevancia en los últimos años y es una labor que se ha venido profesionalizando, no solo porque hoy para cualquier empresa es fundamental tener un sitio web sino que se requiere experiencia para ofrecer experiencias únicas y memorables para los usuarios, además de facilitar el acceso a la información con la mínima fricción posible y conectando servicios de otras plataformas, como plataformas de Inbound Marketing, CRM, ERP, entre otros.

Seguimos trabajando con nuevos aliados que confían en nuestra experiencia dentro del mundo del Marketing para Médicos para mejorar sus plataformas y darle a sus clientes y pacientes una experiencia digital inolvidable.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital