Descubre cómo le cambiamos la cara a Suso el Paspi

¡Suso el Paspi cuenta con una nueva imagen! Y no, no estamos hablando de que el cejón más querido de Colombia se hizo una ortodoncia o se quitó las ojeras.

Hablamos de su nuevo sitio web que, de la mano de BTODigital, tiene ahora nuevas funcionalidades y versatilidad, permitiendo a sus seguidores estar al tanto de toda su programación, giras, presentaciones, redes sociales y toda la actualidad de la persona que nos reconforta con sus sonrisas.

Diseñar el nuevo portal web le llevó a los desarrolladores de BTODigital entre tres y cuatro meses. Se contó con una participación activa por parte de Dany Hoyos (Suso) y su equipo de marca digital, quienes llegaron a nosotros con la necesidad de darle un aspecto moderno a la página, además de mejorar la usabilidad.

De esta manera, se logró un resultado más que satisfactorio, no solo para Suso el Paspi, sino para sus seguidores, quienes van a tener la posibilidad de enterarse de todos los eventos, noticias, actividad en redes sociales, fechas de presentación o adquirir los productos oficiales de Suso el Paspi como camisetas, gorras, llaveros, entre otros.

La importancia de una página web fresca, ligera, pero que a la vez cuente con todo el contenido necesario para tomar protagonismo en la internet aumenta cada vez más y se debe al crecimiento de las expectativas que tienen los seguidores con sus marcas: encontrar todo en un solo lugar sin sentirse saturado de ofertas o información.

Se trata de buscar un equilibrio en el que la sinergia público-marca sea protagonista.

Nuestro equipo se inspiró en todas las sonrisas que este gran personaje nos ha regalado por tantos años y las plasmó en un sitio web que nos garantizará “tirar casja” durante mucho más tiempo.

Te puede interesa: ¿Qué es el marketing personal y por qué es tan importante para las marcas?

Comparte esta publicación

2 Responses

  1. Me gustaría enviarle unos chistes a Suso para los Cazavideos. Me podrían dar el correo electrónico? Mil gracias, Elizabeth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital