El Concejo de Medellín entregó la distinción en Nota de Estilo a BTODigital

Distinción en Nota de Estilo del Concejo de Medellín a BTODigital - Concejal Luis Bernardo Vélez - BTODigital

En una ceremonia especial que se realizó el 6 de abril de 2022 a las 4:00 p.m., el Concejo de Medellín, en cabeza del concejal Luis Bernardo Vélez Montoya; entregó a nuestra agencia de marketing digital en Medellín BTODigital la distinción en Nota de Estilo, por los grandes aportes al Marketing Digital y la publicidad en la ciudad y en el país.

El concejal y proponente del reconocimiento, resaltó la excelente labor que hemos desempeñado durante los 10 años de existencia en el mundo, y 7 años en Colombia, al servicio de las comunicaciones, los negocios digitales, el marketing y la tecnología.

El premio fue recibido por nuestro gerente Carlos Betancur en compañía de todos nosotros. Cabe resaltar que el año pasado nuestro líder recibió también una distinción por la prestigiosa revista mexicana especializada en Mercadeo, Publicidad y Medios, Merca 2.0 como uno de los 20 líderes del Marketing Digital de Latinoamérica.

Distinción en Nota de Estilo del Concejo de Medellín a BTODigital - Concejal Luis Bernardo Vélez

Esta noticia también la queríamos compartir con ustedes ya que nuestros clientes, familiares, amigos y proveedores son nuestra razón de ser y nos ayudan en nuestro crecimiento constante y de apropiarnos de nuevas herramientas digitales que ayuden a nuestra querida Medellín al posicionamiento en el mercado 4.0.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital