7 pasos para hacer tus eventos exitosos con marketing digital

7 pasos para hacer eventos exitosos con marketing digital

El marketing digital para eventos ha cambiado la manera en que se comercializan estos encuentros de gran formato. Aquellas épocas en las cuales se repartían volantes, se llenaba la ciudad de pasacalles y se acudía a los medios tradicionales, han pasado a un segundo plano.

Todo esto, gracias a la versatilidad en la comunicación que ofrecen las redes sociales, así como a la posibilidad de llevar un mensaje directo a la persona adecuada y en el momento adecuado (públicos segmentados) con posibilidades infinitas de automatización y personalización de mensajes durante las 24 horas del días y todo a través del teléfono móvil… ¡Todo en uno!

Lo mejor: con un costo muy reducido en comparación con el marketing tradicional y con la posibilidad de medir todo ¡Sencillamente, una maravilla!

Nuestra agencia digital se ha especializado en marketing para eventos en Colombia y en España, logrando superar las metas propuestas en asistencia e incrementando la reputación de los mismos en la mayoría de los casos.

Efectivamente, también hemos tenido eventos en los cuales no se ha logrado el objetivo, pero siempre después del análisis hemos descubierto cuáles han sido los problemas y generalmente van en la línea de precio, plaza o producto más que en la línea de promoción (haciendo referencia a las 4P’s del marketing, también conocidas como marketing mix).

Con toda esta experiencia de más de 15 eventos en los últimos dos años, hemos preparado un e-book en el cual recopilamos prácticas que nos han dado resultados y te contamos, además, con un caso real de marketing para un evento en Medellín, específicamente en la Universidad Pontificia Bolivariana, cuáles son los 7 pasos que deberías tener en cuenta para hacer exitosos tus eventos con marketing digital.

¡Esperamos que lo disfrutes y lo apliques en tu evento!

DESCARGA AQUÍ EL EBOOK DE MARKETING DIGITAL PARA EVENTOS

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital