[INFOGRAFÍA] ¿Cómo posicionar una web en Google paso a paso?

Me gustaría aparecer de #1 en Google, sin pagar, cuando la gente busque mi nombre, mi producto o servicio ¿Es posible y cuánto me costaría?¿Es tan rápido como para lograrlo en menos de 6 meses? Me han hablado mucho del SEO, ¿podrías decirme qué es y cómo se logra?

Nosotros, los profesionales del marketing digital, nos enfrentamos todos los días a este tipo de preguntas. Y siempre es un reto hacer entender a las personas y empresas que el posicionamiento natural en Google, también conocido como SEO, requiere una estrategia, muchas horas de trabajo y un buen aliado tecnológico y publicitario. Sin embargo, la inmediatez de la cultura en que vivimos frena muchas veces las buenas intenciones y disuade a las personas que quieren hacer que su marca sea potente en Internet.

Si ser el primero en Internet fuese tan fácil, entonces cualquiera podría ser exitoso en muy corto tiempo con muy poco capital, desbancando a empresas que lo han venido haciendo muy bien durante mucho tiempo ¿Es esto justo? No… y Google lo sabe. Por eso es fundamental dejarse asesorar de empresas muy especializadas que conozcan el proceso y que puedan ayudarte a lograr tu cometido en el mediano y largo plazo.

También, es importante que sepas que en Internet se ofrecen milagros: empresas que dicen que en menos de 3 meses aparecerás en la página de resultados de búsqueda de Google de #1. No tengo palabras para referirme a este tipo de empresas que lo que buscan es timarte… Y por ello, lo mejor que podemos hacer desde BTODigital es explicarte a través de la siguiente infografía cómo es el trabajo de posicionar una web en Google paso a paso.

 

Infografia SEO - marketing digital - BTODigital

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital