Marketing para médicos y el sector salud

Marketing para médicos - BTODigital

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mercadeo médico y para el sector salud

BTODigital nació como agencia inicialmente enfocada en el marketing del sector educativo. Varios años de buenos resultados nos han venido posicionando como un referente en España y en Colombia y cada vez encontramos más oportunidades para las universidades que asesoramos.

Nuestra historia nos ha llevado a nuevos nichos. Desde hace 2 años, fuimos contactados por varios médicos y empresas de la salud que buscaban soluciones de marketing digital para el sector salud. Fue así como nuestro primer cliente, el Dr. Cristian Sánchez, nos abrió la puerta a nuevas experiencias y hoy por hoy podemos decir que estamos muy contentos con lo realizado.

Dentro de los trabajos que nos llenan de orgullo, podemos mencionar:

Dentro del proceso de creación de marca para médicos, nuestro primer pilar es la realización de un taller lighthouse de creación de marca, con el cual descubrimos todo lo que quiere ser la compañía y nos sirve de insumo para la creación del logo, el manual de imagen corporativa y el “grito de batalla”. En este taller, que dura de 2 a 4 horas, nos sentamos con un comité de expertos (generalmente, la junta directiva de la empresa) y realizamos una metodología que hemos ido perfeccionando en nuestra empresa.

A continuación, compartimos algunos de los resultados obtenidos en el marketing médico y del sector salud de nuestros clientes.

Sin embargo, qué mejor vitrina que compartir lo que piensan nuestros clientes de marketing para médicos sobre nuestro servicio:

Marketing para médicos - BTODigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

Aprende

Marketing Digital

Hemos preparado muchos contenidos para que puedas aprender marketing digital.