Qué es el Leadership Circle by Google Partners y por qué es importante para BTODigital

Google Partners es el programa de Google para agencias y profesionales de marketing que gestionan campañas de Google Ads para clientes. Al ser un Partner certificado de Google, las agencias reciben un sello de calidad que las hace destacar, así como acceso a herramientas y formación exclusiva, entre otras ventajas.

El Leadership Circle by Google Partners es un grupo exclusivo al cual pertenecen los gerentes de las agencias certificadas que más se han destacado en el programa, logrando lo que se conoce como Google Partner Premier.

Para pertenecer a este grupo, las agencias deben cumplir unos requisitos muy específicos, como tener una gran cantidad de clientes satisfechos, una sólida reputación y un alto nivel de experiencia en el manejo de campañas de Google Ads. Solo hacen parte del programa el 3% de las mejores agencias de cada país.

Las agencias que forman parte del Leadership Circle by Google Partners gozan de una serie de ventajas exclusivas, como una asignación personal de un ejecutivo de cuentas de Google, prioridad en la asistencia a eventos y formaciones especializadas, y un sello de calidad que las hace destacar aún más.

BTODigital es Google Partner desde hace 7 años y en 2022 alcanzó el nivel premier, lo cual permitió que hiciéramos parte del exclusivo club de liderazgo de Google. Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu inversión en Google Ads.

¿Quieres aumentar el tráfico a tu sitio web? ¿Necesitas mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google? ¿Quieres aumentar las conversiones de tu tienda en línea? Nosotros podemos ayudarte. Contáctanos hoy mismo y empecemos a trabajar juntos para lograr tus objetivos.

Qué es el Leadership Circle by Google Partners - BTODigital

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital