BTODigital es el primer Partner Gold de RD Station en Colombia

RD Station

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El trabajo duro rinde sus frutos y en BTODigital lo sabemos bien. Muestra de ello es habernos convertido en la primera agencia colombiana en ser Partner Gold de RD Station, una empresa brasileña que ayuda a los negocios a entender y aprovechar los beneficios del Marketing Digital, consiguiendo así resultados reales y permanentes.

Desde septiembre de 2017, hemos aprovechado la plataforma de RD Station para brindarle a nuestros clientes los mejores resultados y las campañas más adecuadas a sus necesidades. Contar con este gran aliado nos demuestra que el trabajo en equipo y el aprendizaje continuo de la mano de expertos de talla mundial es una de las mejores formas de lograr el éxito en este ámbito.

RD Station tiene una cartera de más de 10 mil clientes, más de 1.500 agencias aliadas, y cada año realizan uno de los eventos de marketing y ventas más grandes a nivel mundial: la RD Summit, que recibe alrededor de 8000 profesionales del área. Sin duda, uno de los mejores aliados cuando se trata de Email Marketing, Inbound Marketing, Marketing Digital, de Contenidos y Redes Sociales.

Seguimos trabajando con un equipo conformado por los mejores profesionales, dispuestos a seguir aprendiendo de la mano de nuestros aliados y clientes.

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

Aprende

Marketing Digital

Hemos preparado muchos contenidos para que puedas aprender marketing digital.