Cementos Argos confía en BTODigital para sentar nuevas bases en Guatemala

Caso de Éxito de Cementos Argos en Guatemala - Marketing Digital - BTODigital

Desde hace más de un año, hemos trabajado de la mano de Cementos Argos en la planificación y puesta en práctica de estrategias de Inbound Marketing para su público colombiano.

En esta oportunidad, somos parte del equipo en el que este gigante de la construcción confía para abrirse paso en el mercado guatemalteco. 

Sobre Cementos Argos 

Cementos Argos es una empresa con más de 70 años en el mercado que hace parte del Grupo Argos, empresa matriz que engloba también a Celsia y Odinsa.

En el negocio del cemento, Argos es líder en Colombia y el cuarto productor más grande de Estados Unidos. Cuenta con siete plantas en Colombia, cuatro en Estados Unidos, una en Honduras y una en Puerto Rico; diez moliendas de clinker ubicadas en Colombia, Estados Unidos, Haití, Panamá, República Dominicana, Honduras, la Guayana Francesa y Surinam; y 31 puertos y terminales de recepción y empaque. 

En el negocio del concreto, Argos es líder en Colombia y el segundo productor más grande en Estados Unidos. Cuenta con más de 265 plantas ubicadas en Colombia, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.La capacidad instalada total es de 16,5 millones de metros cúbicos de concreto al año. El modelo de negocio está centrado en el cliente y en la generación de valor para sus grupos de interés.

En su búsqueda por expandir su mercado, Cementos Argos confió en el equipo de BTODigital para la construcción y ejecución del sitio web de su división en Guatemala, así como la estrategia de redes sociales. 

El proyecto se llevó a cabo con éxito, logrando un sitio moderno, intuitivo y completo, gracias a la experiencia de nuestro equipo de diseñadores y programadores y una parrilla de comunicaciones que transmite el mensaje de cercanía, profesionalismo y calidad que siempre ha caracterizado a Argos.

Para Andrea Hernández, Líder de Mercadeo de Cementos Argos Guatemala“El proceso de diseño y construcción del sitio web fue bastante fluido y ágil. El soporte que nos brindó el equipo de BTO en cuanto a la estrategia más adecuada basada en nuestras necesidades fue clave para que el sitio fuera funcional. El resultado final fue un sitio muy dinámico, fácil de navegar y, lo más importante, orientado a las necesidades de nuestros clientes. Sin duda volveríamos a trabajar con el extraordinario equipo de BTO. No es común encontrar proveedores aliados que agreguen valor, y en este caso sentimos que los equipos engranaron tan bien que eso se vio reflejado en el producto final”. 

Seguimos trabajando de la mano con grandes, medianas y pequeñas empresas para que descubran los beneficios del Marketing Digital y la importancia de invertir en un equipo de expertos dispuestos a buscar los mejores resultados en ventas, branding y posicionamiento. 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital