¡Todos triunfamos en la cancha! Caso de éxito sitio web Golty

En BTODigital nos caracterizamos por ayudar a triunfar el equipo de Mercadeo y Comunicaciones ante sus directivos y esto fue lo que hicimos con el equipo Escobar &Martínez, más conocido como Golty.

Realizamos su sitio web desde cero, cubriendo así la necesidad de poder generar ventas directas a la marca sin ayuda de terceros como Dafiti, Mercado Libre u otros. Trabajamos de la mano junto con su equipo de Mercadeo por dos años, donde investigamos, realizamos talleres de reconocimiento, aprendimos, realizamos producciones fotográficas, interactuamos con el público objetivo y hasta tuvimos inconvenientes, pero siempre enfocados en un mismo objetivo y la meta clara.

El E-commerce de Golty está realizado en WordPress y cuenta con más de 50 productos de la marca, ofreciendo así a cada uno de los usuarios la facilidad y seguridad de adquirir cada uno de sus balones, ropa deportiva, accesorios y ofertas en su sitio web propio.

La importancia de un sitio web o E-commerce, actualizado, fresco, con buena usabilidad pero que a su vez cuente con el contenido necesario para tomar protagonismo y crecer es cada vez es más necesario en el mundo del internet; garantiza el éxito de las empresas en el mundo digital. Es importante que sea amigable con el usuario, con contenido valioso y que se ajuste a todos los dispositivos permite no sólo el fácil acceso a la información sino un alcance mayor; mejor posicionamiento SEO en Google, más leads y ventas finales.

En BTODigital contamos con el equipo y tecnología necesarios para construir y actualizar sitios que garanticen la satisfacción del usuario. por eso, nos sentimos orgullosos de haber lanzado este sitio web y que todos los seguidores de la marca encuentren todo en un solo lugar de forma segura, cómodo y bonito.

¡Gracias Golty por confiar en nuestros servicios!

<< Te invitamos a conocer nuestro servicio de sitios web >>

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital