PPC (Pago por Clic) SEM Y SOCIAL

Logra tus objetivos con Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter y Linkedin Ads

Acelera tus resultados de marketing

No hay duda que se pueden lograr resultados de marketing digital sin gastar en pauta. Sin embargo, que comiences a ver el logro de tus objetivos puede durar años…

Tu compañía no puede esperar a que pase mucho tiempo para poder lograr resultados con el marketing digital. Es necesario tener victorias tempranas y esto solo es posible invirtiendo en pauta digital.

En otras palabras, pagarle a Google, Facebook y otras plataformas para que muestren tus anuncios a un público más amplio.

Llega a públicos más allá de lo orgánico

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google, llegar a 100.000 personas en tu ciudad con una promoción en menos de un día o lograr que un público particular vea un video de YouTube requiere un presupuesto.

Crear buenos anuncios, configurar las plataformas publicitarias, ajustar la medición de las acciones de valor (conversiones) y ajustar continuamente las campañas precisa de un equipo especializado.

BTODigital es tu equipo perfecto para darte la mejora asesoría y manejar tu pauta digital.

Felipe Lara Casarrubio

Investigación de palabras clave y presupuestos

Junto a un panel de expertos de tu compañía, buscaremos juntos las palabras clave que utilizan tus compradores ideales y con las cuales deberíamos aparece en Google y cuánto deberías invertir al mes en pauta.

Este taller tiene una duración de dos horas in-company y 6 horas en nuestra empresa.

Relevancia, buenos anuncios y segmentación

Contamos con un equipo experto en la creación de anuncios y extensiones que definirán los textos necesarios. Esto incluye la definición de título, descripciones y extensiones de anuncios en Google Ads.

En el caso de marketing en redes sociales, redes de display y YouTube, realizamos potentes segmentaciones utilizando técnicas avanzadas.

seguimiento, control y optimización

Nuestro equipo de programación configurará las conversiones necesarias y las importará a Google Analytics y Google Ads utilizando Google Tag Manager.

Configuramos diferentes acciones de valor: Formularios cumplimentados, clics en botón de WhatsApp, clics en botón de llamar, productos vendidos, entre otros.

Resultados

Recibirás reportes claros y actualizados con información estratégica para tu negocio. Nos basamos en la data para sugerirte oportunidades de mejora reales y de damos resultados.

Se entrega un reporte que puede ser consultado en tiempo real (Google Datastudio) y ponemos a tu disposición una reunión mensual para resolver dudas (a demanda).

Tus resultados. Nuestra misión.

Convierte visitas a tu página en clientes reales

Antes de que la pandemia por el COVID-19 llegará a Colombia más de 35 millones de personas utilizaban internet día a día, hoy en medio de esta situación se estima que la cifra aumentó un 40%.

Muestra tus anuncios en el momento indicado y a las personas adecuadas, la rentabilidad de tu negocio lo agradecerá.

Más de 10 años de experiencia en pauta digital

Google Ads | Facebook Ads | Linkedin Ads | Twitter Ads | Waze Ads

Haz visible tu negocio en internet, empecemos ahora.

Facebook Ads- BTODigital Agencia de Marketing Digital
Twitter Ads- BTODigital Agencia de Marketing Digital

¿Quieres comenzar un plan de pago por clic?

Podemos lograrlo juntos, solo es necesario que nos contactes.