Gestión de pauta digital profesional

Logra tus objetivos con Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter y Linkedin Ads

Acelera tus resultados de marketing con pauta digital

No hay duda que se pueden lograr resultados de marketing digital sin gastar en pauta. Sin embargo, que comiences a ver el logro de tus objetivos puede durar años.

Tu compañía no puede esperar a que pase mucho tiempo para poder lograr resultados con el marketing digital. Es necesario tener victorias tempranas y esto solo es posible invirtiendo en pauta digital

En otras palabras, pagarle a Google, Facebook y otras plataformas para que muestren tus anuncios a un público más amplio.

Llega a públicos más allá de lo orgánico

Crear buenos anuncios, configurar las plataformas publicitarias, ajustar la medición de las acciones de valor (conversiones) y ajustar continuamente las campañas precisa de un equipo especializado.

BTODigital es tu equipo perfecto para darte la mejora asesoría y manejar tu pauta digital.

Angy Zambrano y Carlos Betancur Gálvez - BTODigital - Agencia de Marketing Digital

Tus resultados son nuestra misión. Los lograremos atrayendo tráfico de calidad, optimizando las campañas de manera continua y entrenando los algoritmos para lograr mejores resultados en el tiempo

Antes de que la pandemia por el COVID-19 llegará a Colombia más de 35 millones de personas utilizaban internet día a día, hoy en medio de esta situación se estima que la cifra aumentó un 40%. Muestra tus anuncios en el momento indicado y a las personas adecuadas, la rentabilidad de tu negocio lo agradecerá.

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google, llegar a 100.000 personas en tu ciudad con una promoción en menos de un día o lograr que un público particular vea un video de YouTube requiere un presupuesto.

¿Qué incluye nuestro trabajo de gestión de campañas?

Investigación de palabras clave y presupuestos

Junto a un panel de expertos de ambas compañías, buscaremos juntos las palabras clave que utilizan tus compradores ideales y con las cuales deberíamos aparece en Google.

También recomendamos cuánto deberías invertir al mes en pauta.

Relevancia, buenos anuncios y segmentación

Contamos con un equipo experto en la creación de anuncios y extensiones que definirán los textos necesarios. Esto incluye la definición de título, descripciones y extensiones de anuncios en Google Ads.

En el caso de marketing en redes sociales, redes de display y YouTube, realizamos potentes segmentaciones utilizando técnicas avanzadas.

Grupo de WhatsApp para información del día a día

Para comunicarnos de manera recurrente contigo y resolver las dudas del día a día, habilitamos un grupo de WhatsApp en el cual puedes preguntar lo que quieras en horario laboral.

Nuestro equipo también lo usará para hacer preguntas rápidas, resolver dudas puntuales y mejorar los resultados en el día a día.

Seguimiento, control y optimización

Nuestro equipo de programación configurará las conversiones necesarias y las importará a Google Analytics y Google Ads utilizando Google Tag Manager.

Configuramos diferentes acciones de valor: Formularios cumplimentados, clics en botón de WhatsApp, clics en botón de llamar, productos vendidos, entre otros.

Nuestro equipo invertirá mensualmente 10 horas o más (dependiendo del presupuesto) para ajustes, optimizaciones y reuniones de resultados.

Resultados

Recibirás reportes claros y actualizados con información estratégica para tu negocio. Nos basamos en la data para sugerirte oportunidades de mejora reales y de damos resultados.

Se entrega un reporte que puede ser consultado en tiempo real (Google Datastudio) y ponemos a tu disposición una reunión mensual para resolver dudas (a demanda).

Si contratas más de 6 meses, realizaremos sin costo un Google Datastudio para que podamos revisar en tiempo real el desempeño de las campañas de pauta.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de pauta digital

En nuestra tarifa se incluyen hasta 5 campañas diferentes al mes por canal. Sin embargo, no te cobraremos más si de manera eventual se hace algunas campañas más durante el mes. En caso de que requieras de manera recurrente más campañas, es necesario dimensionar el trabajo y presentar una propuesta a la mediada de tus necesidades.

Nuestros planes no incluyen diseño gráfico. Podemos realizarlos por un valor adicional. Solo cuéntanos tus necesidades y te presentaremos una propuesta.

Generalmente, necesitamos dos días hábiles para configurar las conversiones y montar los anuncios.

Las campañas de pauta tienen mucho de ciencia, pero también de arte y de entrenamiento de algoritmos. Con base en nuestra experiencia previa comenzarás a ver algunos resultados el primer mes, pero en realidad las campañas tomarán su mejor forma después del tercer mes de trabajo. Luego, cada mes que pase serán mejores porque los algoritmos estarán mejor entrenados.

Contenidos recomendados

Cotiza en línea nuestro servicio de gestión de pauta

Selecciona los canales publicitarios en los cuales quieres salir

¿Qué presupuesto piensas invertir en anuncios al mes?

1
Selecciona cuánto millones de pesos colombianos al mes vas a invertir en publicidad digital
Total al mes$

¿Quieres que te contactemos?

Podemos lograrlo juntos, solo es necesario que nos dejes tus datos. Te contactaremos para una reunión virtual.

Más de 10 años de experiencia en pauta digital

Google Ads | Facebook Ads | Linkedin Ads | Twitter Ads | Waze Ads

Haz visible tu negocio en internet, empecemos ahora.

Facebook Ads- BTODigital Agencia de Marketing Digital
Twitter Ads- BTODigital Agencia de Marketing Digital