Nuevo libro de Marketing Digital: estrategias para la revolución de los negocios

Libro de Carlos Betancur Gálvez - Marketing Digital Estrategias para la revolución de los negocios - BTODigital

¡Hola a todos!

¡Estoy muy entusiasmado de presentarles mi nuevo libro de marketing digital: «Marketing Digital: estrategias para la revolución de los negocios»!

Desde que comencé mi carrera como empresario hace más de 15 años, siempre he sentido la necesidad de ayudar a otros empresarios a construir negocios sólidos y exitosos. Y con el tiempo, me he dado cuenta de que uno de los mejores medios para lograrlo es mediante el marketing digital. Este libro está diseñado para ser un ABC del marketing digital.

Está escrito con un lenguaje sencillo, ameno y accesible para todos, pero al mismo tiempo estratégico y con la profundidad adecuada para ayudar a los directivos y gerentes de empresas a tener éxito con el marketing digital.

¡En él encontrarás todo lo que necesitas saber para implementar estrategias de marketing digital exitosas! Desde la definición y los principios básicos del marketing digital hasta las estrategias de SEO y SEM, la publicidad en redes sociales, el email marketing y mucho más.

Además, incluyo ejemplos de casos de éxito y casos prácticos para que puedas aplicar las estrategias que aprendas con mi libro a tu negocio.

¡Espero que disfrutes leyendo mi libro y que aprendas mucho! Si quieres comprarlo, puedes hacerlo en mi sitio web personal carlosbetancur.co

Acompañame en el lanzamiento a través de YouTube y Facebook el martes 6 de diciembre de 2022 a través de los siguientes enlaces:

Facebook Live

YouTube Live

¡Gracias por leer y espero que te sea de gran ayuda! ¡Te espero!

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital