Una buena comunicación: una ventaja para el desarrollo de tu negocio

Estar comunicado una ventaja para el desarrollo de tu negocio - BTODigital

La comunicación es aquella herramienta que permite la expresión y el compartir información, que circula a nuestro alrededor y consideramos relevante. Por medio de ella, la humanidad ha logrado evolucionar a lo largo del tiempo.

Ofreciendo una respuesta a la necesidad de los individuos de comunicarse, es como aparecen los teléfonos Samsung, por mencionar una marca pionera y reconocida, dando inicio a esta era de los Smartphone.

Sea cual sea la actividad que realices, el estar comunicado, es una ventaja para el desarrollo de tus negocios, sobre todo porque los Apple celulares, otra marca muy reconocida, brindan la opción de emplearlos para múltiples tareas, siendo que en ellos, puedes descargar diversas aplicaciones, que facilitan la comunicación personal o de negocios.

Como la tecnología ha avanzado mucho, las herramientas que ofrecen los teléfonos Xiaomi, siendo una marca más nueva, han llegado para dar a conocer un negocio o una marca, mantener la fidelidad, es decir, se ha vuelto una herramienta de trabajo.

Es por eso, que aquí veremos un poco de estas tecnologías de Android y iOS, que pueden simplificar varios procesos, implementar estrategias nuevas y optimizar tus tiempos.

Tres marcas de celulares, dos sistemas operativos, tu elección

Adquirir un celular iPhone, es combinar el uso de un dispositivo revolucionario y liviano, con una pantalla con una definición sensible y una disponibilidad de herramientas de software, que lo hacen ser el elegido desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, el celular Samsung, es una de las primeras marcas más elegidas, por su desempeño, si pensamos a nivel Global y compitiendo con la marca anterior, siempre que pensemos en los sistemas operativos diferentes que ofrecen ambas.

Ahora bien, como el mercado está y piensa en todo, la opción de un celular Xiaomi, aparece con esta idea de ofrecer una gama de celulares intermedia, dado que lo que espera justamente es poder ser accesible para los usuarios.

Dos marcas con sistemas Android, entre otras claro, pero que compiten con la gran marca que desarrolla iOS, que son los celulares iPhone.

La elección de un Xiaomi o un Samsung, en relación con un IPhone, dependerá de las propias necesidades, costumbres o gustos de cada persona.

Descubre la última tecnología en celulares Samsung, iPhone o Xiaomi en falabella.com. Encuentra el dispositivo perfecto que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Mantente conectado con lo mejor y disfruta de la excelencia tecnológica en tus manos.

¿Qué smartphone te conviene más?

Si eres una persona de negocios, tener un dispositivo Smartphone es clave como herramienta, para comunicarte con tus clientes y es importante, conocer las recomendaciones para poder sacar el mejor provecho.

Claramente, el sistema Android tiene una escala y variedad de dispositivos, como los celulares Samsung, que sin gastar demasiado, puedes acceder a una gama de posibilidades, que pueden mejorar la comunicación y la atención con tus clientes.

Lo mismo sucede con los celulares Xiaomi, que dentro de un mercado altamente competitivo, ha buscado un modelo de negocios, que se sustenta en la venta e-commerce y minorista, ofreciendo a sus clientes un buen precio, acompañado de una mejor experiencia en internet. 

Xiaomi celulares, también está invirtiendo en mejorar la velocidad de sus dispositivos y computadoras, lo que avecina un gran crecimiento de la misma.

A diferencia de los Celulares Apple, estos ofrecen un software de avanzada y una sofisticación que se destaca, sumando el uso de su sistema iOS, el cual es excepcional y ubica a esta marca dentro de la gama alta del mercado, porque así también es el valor económico de este dispositivo.

Entonces, aquí tenemos tres marcas, tres gamas de celulares, por lo que responder a dicho interrogante, entonces es una cuestión realmente muy personal. Pero si a los gastos nos remitimos, si quieres gastar 100 o 1000 dólares, siempre habrá opciones dentro de Android para que puedas elegir, ya sea desde Samsung celulares u marcas alternativas de gama más media, pero que rinden de maravilla como los celulares Xiaomi.

No podremos decir lo mismo de los iPhones, a no ser que busques en mercados que ofrecen segundas opciones.

Los smartphones que facilitan la comunicación con tus clientes

Con esta modalidad del teletrabajo, que muchas organizaciones han decidido mantener, los celulares se han convertido en una herramienta para todos los empleados y qué realmente, colaboran con sus tareas diarias.

En cuanto a los smartphones que facilitan la comunicación y las centrales telefónicas que se encuentran en la nube, son dos factores que confluyen, para mejorar de manera satisfactoria, la atención de los clientes, dejando de lado los call center que representan demoras y gastos, para las empresas.

Esta opción, de centrales en la nube y que puedes manejar desde cualquier celular, otorga beneficios a los clientes, tales como:

No es necesario esperar

  • No es necesario esperar, dado que los empleados pueden acceder a estas centrales en la nube, que funcionan en los dispositivos para atender los llamados, o bien, ser derivados.

Mejoras en el feedback:

  • Esto permite saber cuáles son los aspectos a mejorar que proporciona el cliente. Desde esta retroalimentación que otorga esta herramienta, pudiendo conocer aquella necesidad que no está satisfecha.

Medir la satisfacción:

  • Medir la satisfacción: los clientes pueden opinar sobre cómo fue el servicio brindado, rápida y fácilmente.

Solución de los problemas:

  • Si bien estas centrales, cuentan con una persona del otro lado, disponible para brindar soporte, existen pasos previos para detectar información general, saber cuál es el problema o motivo del llamado, para luego ser derivado al área correspondiente, sea resolución de un problema, el cierre de una venta o finalizar una solicitud.

Hay muchas apps móviles que facilitan tareas a los usuarios, desde el acceso a la herramienta y el tenerla al alcance todo el tiempo que sea necesario. Hablamos del correo electrónico, programar reuniones o recordatorios que es necesario no olvidar, por ejemplo, o ser notificados de los mensajes recibidos en tiempo real, entre otros.

La ventaja que hace la diferencia, es que las empresas que se animan a experimentar estas nuevas tecnologías, logran posicionarse diferente en el mercado y dejan de administrar sus negocios de una manera tradicional, para sumergirse en nuevas formas de hacerlo, de los que obtienen cambios positivos, como mejorar la comunicación con sus clientes, lo que lleva a atender sus necesidades y mejorar la calidad de productos o servicios.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital