¿Cuál es la importancia del marketing y la publicidad en la venta de televisores de primera calidad?

La venta de artículos y productos fabricados por diferentes empresas y marcas requieren contar con una estructura que promocione las características de los mismos. En este sentido, las campañas publicitarias y el marketing permiten visibilizar y difundir dichos accesorios de acuerdo a las características comerciales, las zonas geográficas de interés y las condiciones sociales/culturales de la población.

El acceso a contenidos de entretenimiento e interés general a través de la televisión generó una masificación y expansión en la presencia de los aparatos de transmisión. En este sentido, se convirtieron en uno de los medios de difusión y promoción más populares y de mayor alcance.

En la actualidad, con los avances de las tecnologías, equipamientos, redes y señales, uno de los equipos más buscados por un amplio sector de la sociedad son los televisores smart tv que brindan una enorme calidad de imagen y sonido. A su vez, ofrecen un formato estilo cine para que logres acceder a todo el potencial audiovisual de tu programación preferida.

En televisores smart tv tienes la oportunidad de acceder a las marcas más legendarias y de primer nivel. Entre ellas se encuentran Samsung, LG, Sony, Hisense, Xiaomi y Hyundai. Los equipos que ofrecen a la venta están programados con la última tecnología para que concentren calidad, durabilidad, confianza y seguridad.

Otra opción de excelente calidad y rendimiento son los televisores Sony, con gran calidad de imagen y sonido. Son equipos configurados con la última generación en programación y sus funciones te permiten sincronizarlo con diferentes dispositivos como celulares, computadoras y redes de wifi.

En televisores Sony tienes un equipo de imágenes full y ultra HD, con estructura resistente y moderna para que puedas ubicarlo en el ambiente que prefieras. Además, se venden con todos los accesorios complementarios de sonido y conectividad como son cables HDMI y USB.

La línea de televisores LG precio cuenta con equipos de diferentes pulgadas de pantalla con la mejor calidad de imagen y sonido para que vivas una experiencia única. Si accedes a uno de estos productos vas a disfrutar de proyecciones con el estilo y la precisión de una sala de cine en la comodidad de tu hogar.

En televisores LG precio hay descuentos y grandes ofertas en la mayoría de sus dispositivos para que tu dinero sea una inversión que te brinde momentos de alegría, diversión y disfrute. La marca ofrece televisores con tecnología LED para que disfrutes de la mejor calidad mirando tu programación preferida y los contenidos que elijas mientras te relajas y compartes con amigos o familia. 

Los modelos de televisores Smart

Si deseas incorporar un Smart TV en tu hogar, aquí presentamos una serie de modelos para que evalúes sus características y configuraciones técnicas. La firma Samsung presentó su televisor de 58 pulgadas Crystal UHD 4K, modelo UN58CU7000. Su precio de venta general es de $3.999.900 pero con el descuento del 50% lo puedes adquirir a $1.999.900. La tasa de refresco es de 60Hz y posee 3 entradas HDMI. Tiene entrada de internet, conexión bluetooth, sintonizador digital y conexión wifi.

Un televisor smart tv que ofrece buena relación precio/calidad es el modelo 55 A6HV de la marca Hisense. Es de 55 pulgadas, tecnología LED y tasa de refresco de 60Hz. El precio de venta general es de $3.199.900 pero si aprovechas el descuento del 49% lo puedes abonar a $1.629.900. Está equipado con 3 entradas HDMI, resolución 4K Ultra HD y procesador 4 cores.

Los equipos Smart tv televisor precio también están presentes en modelos más económicos como es el caso de la marca Caixun con su línea C40VAFG de 40 pulgadas, a la venta por $899.900 con el 40% de descuento. Es de tecnología LED, tiene incorporado un sintonizador digital terrestre DVB-T2 y 3 entradas HDMI.

¿Cuáles son los equipos más destacados de la marca Sony?

Un televisor Sony te brinda garantía de confianza y seguridad en su rendimiento y funcionamiento. Se trata de un equipo configurado con la programación de última generación para que disfrutes imágenes y sonidos de primer nivel al estilo cinematográfico.

En lo que respecta a televisores Sony precios hay una gama muy variada de montos para que evalúes cuál es el que te convence más de acuerdo a la relación precio/calidad.

En esta oportunidad, el televisor más económico es de 55 pulgadas y presenta un valor de $5.999.900 pero gracias al descuento del 42% lo puedes abonar $3.499.900. Mientras que las opciones de mayor gama son de 85 pulgadas y los montos varían entre los $8.849.900 con 34% de descuento y los $9.299.900 con el 30% de descuento.

El tv Sony de 55 pulgadas tiene sistema operativo Android Go, pantalla LED con resolución 4K de 2.304 por 4.096. Posee 4 puertos USB, conexión wifi, velocidad de imagen 60Hz y velocidad de procesamiento de 60Hz. 

Un tv Sony Colombia te ofrece garantía de confianza y calidad con una excelente resolución de imagen para que disfrutes tu programación preferida cuando más te guste. A su vez, te permite complementarlo con otros dispositivos como teléfonos celulares o computadoras para vivir una experiencia de mayor satisfacción.

¿Qué propuestas de televisores ofrece la marca LG?

Si deseas saber cuáles son los valores de un televisor LG precio aquí puedes conocer las opciones para que tu búsqueda esté más orientada y tengas la posibilidad de elaborar una buena relación precio/calidad. Un modelo de 43 pulgadas, tecnología 4K, pantalla LED Ultra HD se vende a un monto general de $2.599.900 pero si aprovechas el descuento del 50% lo adquieres a $1.299.900.

El precio televisor LG varía y depende de sus configuraciones técnicas, programas, funciones y equipamiento de accesorios. Un modelo accesible y económico es el LG de 32 pulgadas, pantalla LED HD, modelo smart TV, a un precio de $999.900 con el descuento del 38%.

Los televisores LG están catalogados entre los mejores equipos en materia de tecnología e insumos electrónicos. Sus programas y componentes de rendimiento eficiente hacen que miles de usuarios y clientes los elijan para equipar sus hogares y disfrutar en familia de la mejor calidad audiovisual.

El televisor LG más barato y económico es el LG de 32 pulgadas, pantalla LED HD y sonido virtual Surroubd Plus. Su precio de venta general es de $1.499.900 pero si aprovechas el descuento del 47% puedes adquirirlo a $799.900.

En síntesis, todas las marcas y empresas que comercializan sus televisores utilizan como herramienta de promoción de sus artículos el marketing para posicionarse entre las principales opciones de ventas. De esta manera, se genera una mayor interacción en el mercado tecnológico para que el público acceda a equipos de primer nivel y calidad.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Queremos entender todas las necesidades de tu negocio

Escríbenos

Respondemos en poco tiempo dentro de nuestro horario comercial.

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital