Agencia SEO en Colombia

Posicionamos tu página en Google en los primeros resultados

Conocemos muy bien cómo posicionar tu web en Google

Predicamos sEO, actuamos SEO

Como Agencia SEO en Colombia, ayudamos a las empresas a mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google gracias a técnicas probadas en nosotros mismos que nos han permitido estar en las primeras posiciones de palabras clave bastante competidas como «Agencia de Inbound Marketing», «Agencia de Marketing Digital», entre otras.

Multiplicamos nuestro tráfico un 500% en los últimos cuatro meses. Si nosotros logramos hacerlo con nosotros mismos, ¡podemos hacerlo también en tu empresa!

Posicionamiento SEO de BTODigital 2020

Hemos desarrollado conocimientos en SEO hacking

Metodología de posicionamiento como Agencia SEO

Somos fieles seguidores de los principales gurús en posicionamiento SEO (Neil Patel, Moz, Semrush, Ahrefs, entre otros). Esto nos permite conocer de última mano las tendencias y los cambios en los algoritmos de Google. El SEO es muy técnico y contamos con un equipo de ingenieros expertos.

Además, continuamente hacemos muchos experimentos que nos han enseñado qué funciona y qué no en el posicionamiento de páginas web en Google.

SEO on page - BTODigital

SEO on page

Hacemos que tu sitio web cumpla con todo lo necesario para ser tenido en cuenta por Google utilizando herramientas avanzadas. Este es un SEO técnico.

SEO off page - BTODigital

SEO off page

Ajustamos todos los recursos técnicos necesarios para que mejore la autoridad de tu dominio: indexación en Google, ficha de Google Mi Negocio, construcción de enlaces y nuestra metodología secreta.

Redacción SEO - BTODigital Colombia

Creación de contenidos SEO

Tenemos un equipo de redactores SEO de altísima calidad, que cuidan los detalles para llevar tu blog al máximo nivel y mejorar el posicionamiento SEO.

Aprende sobre SEO con BTODigital

Conoce los 7 pasos SEO para lograr posicionarse en Google

En el siguiente video te explicamos qué es posicionamiento SEO, su importancia y los pasos para lograr que un páginas se posicione en Google.

Semrush - BTODigital - Agencia de posicionamiento SEO en Colombia
Ubersuggest - BTODigital - Agencia de posicionamiento SEO en Colombia
ahrefs - BTODigital - Agencia de posicionamiento SEO en Colombia

Así trabajamos con las marcas

Talleres SEO

Antes de comenzar el trabajo de posicionamiento como agencia SEO, siempre realizamos los siguientes talleres:

  1. Taller buyer persona, donde encontramos las necesidades de tus clientes y revisamos si tu web responde a dichas necesidades.
  2. Taller de investigación de palabras clave: A partir de datos obtenidos a través de potentes herramientas que utilizamos y el acompañamiento experto, encontramos aquellas frases que la gente busca en Google y que podrían generar negocio para tu empresa.

Content Marketing

SEO con contenidos

Los blogs son la manera más efectiva de compartir contenido y aumentar el tráfico a tu sitio web para lograr leads o clientes finales.

La clave está en escribir contenido fresco, interesante y didáctico.

Nuestro equipo se pone en los zapatos de sus usuarios para lograr artículos atractivos, y contamos con mucha experiencia en escritura SEO.

Agencia SEO en Colombia - Contenidos para Blog - BTODigital
Agencia SEO en Colombia - SEO on page - BTODigital

¿Qué garantizamos como agencia de posicionamiento SEO?

Las tres primeras posiciones orgánicas de Google se llevan el 55% del tráfico de búsqueda. Allí es donde debes estar y trabajaremos para lograrlo.

Nuestro equipo garantiza un trabajo impecable en lo técnico y en la redacción de contenidos.

El material entregado será atractivo, creativo y acorde a los valores de cada marca.

Ponemos a tu disposición un equipo experimentado y con habilidades para posicionar tu página web.

Cada empresa es diferente y nuestras estrategias son personalizadas para cada realidad.En BTODigital contamos con el equipo necesario para mejorar técnicamente tu sitio web y generar contenidos de excelente calidad y bien posicionados en Google.

Utilizamos herramientas tecnológicas alto nivel licenciadas para medir los resultados y obtener insights de mejoramiento.

Todas nuestras técnicas SEO son legales, no aplicamos estrategias prohibidas o que pongan en riesgo tu web y tu reputación. Protegemos tu web de penalizaciones en Google.

¿Quieres que tu página se posicione en Google?

Escríbenos y hagamos una reunión.