¡Todos triunfamos en la cancha! E-commerce Golty

En BTODigital nos caracterizamos por ayudar a triunfar el equipo de Mercadeo y Comunicaciones ante sus directivos y esto fue lo que hicimos con el equipo Escobar & Martínez, más conocido como Golty.

El E-commerce de Golty está realizado en WordPress y cuenta con más de 50 productos de la marca, ofreciendo así a cada uno de los usuarios la facilidad y seguridad de adquirir cada uno de sus balones, ropa deportiva, accesorios y ofertas en su sitio web propio.

Realizamos su sitio web desde cero, cubriendo así la necesidad de poder generar ventas directas a la marca sin ayuda de terceros como Dafiti, Mercado Libre u otros.

Trabajamos de la mano junto con su equipo de Mercadeo por dos años, donde investigamos, realizamos talleres, aprendimos, realizamos producciones fotográficas, interactuamos con el público objetivo y hasta tuvimos inconvenientes, pero siempre enfocados en un mismo objetivo y la meta clara.

En BTODigital contamos con el equipo y tecnología necesarios para construir y actualizar sitios que garanticen la satisfacción del usuario. por eso, nos sentimos orgullosos de haber lanzado este sitio web y que todos los seguidores de la marca encuentren todo en un solo lugar de forma segura, cómodo y bonito.

¡Gracias Golty por confiar en nuestros servicios!

Escríbenos

Queremos entender todas las necesidades de tu negocio

Respondemos en poco tiempo dentro de nuestro horario comercial.

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital