Seguimos creciendo y aprendiendo junto a PlacetoPay

PlacetoPay y BTODigital crecen de la mano en Sudamérica

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En BTODigital estamos muy satisfechos con las alianzas que hemos establecido con empresas que buscan el progreso y bienestar de las personas. Uno de estos aliados es PlacetoPay, una de las pasarelas de pago más importantes de Colombia y Ecuador, encargada de procesar pagos de forma práctica y segura al hacer compras online.

Nuestra alianza comenzó en agosto 2018 y desde entonces nos hemos encargado de todos sus procesos de Inbound Marketing para captación de leads y clientes  a través de contenidos educativos y útiles.

Una de las herramientas más efectivas que tiene PlacetoPay es su maravillosa Academia de Ventas Online que se ofrece a través de Udemy: tres horas y media y 12 módulos en los que expertos comparten conocimientos relacionados a temas como: Herramientas de Ecommerce, Ventas, Redes Sociales, Ciberseguridad, Email Marketing, SEO y SEM, Logística, entre otros, dándole a los usuarios todas las claves para lograr el éxito de su tienda online.

Los contenidos de la Academia tiene un precio de 79 dólares, pero se ofrecieron de forma gratuita a los leads  captados. Una manera de deleitarlos y fidelizarlos a través de contenidos de alto valor.

En 4 meses, la Academia de Ventas Online de PlacetoPay ha logrado más de 600 inscritos y alrededor de 250 personas han terminado exitosamente el curso.

Para BTO es fundamental ser parte de alianzas que crean en el crecimiento de las personas a través del aprendizaje y el compartir de conocimientos sobre áreas de interés, ya sea de manera virtual o presencial. Seguiremos creciendo junto a PlacetoPay y todos los proyectos que ideen para su expansión en Colombia y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

Aprende

Marketing Digital

Hemos preparado muchos contenidos para que puedas aprender marketing digital.