Seguimos creciendo y aprendiendo junto a PlacetoPay

PlacetoPay y BTODigital crecen de la mano en Sudamérica

En BTODigital estamos muy satisfechos con las alianzas que hemos establecido con empresas que buscan el progreso y bienestar de las personas. Uno de estos aliados es PlacetoPay, una de las pasarelas de pago más importantes de Colombia y Ecuador, encargada de procesar pagos de forma práctica y segura al hacer compras online.

Nuestra alianza comenzó en agosto 2018 y desde entonces nos hemos encargado de todos sus procesos de Inbound Marketing para captación de leads y clientes  a través de contenidos educativos y útiles.

Una de las herramientas más efectivas que tiene PlacetoPay es su maravillosa Academia de Ventas Online que se ofrece a través de Udemy: tres horas y media y 12 módulos en los que expertos comparten conocimientos relacionados a temas como: Herramientas de Ecommerce, Ventas, Redes Sociales, Ciberseguridad, Email Marketing, SEO y SEM, Logística, entre otros, dándole a los usuarios todas las claves para lograr el éxito de su tienda online.

Los contenidos de la Academia tiene un precio de 79 dólares, pero se ofrecieron de forma gratuita a los leads  captados. Una manera de deleitarlos y fidelizarlos a través de contenidos de alto valor.

En 4 meses, la Academia de Ventas Online de PlacetoPay ha logrado más de 600 inscritos y alrededor de 250 personas han terminado exitosamente el curso.

Para BTO es fundamental ser parte de alianzas que crean en el crecimiento de las personas a través del aprendizaje y el compartir de conocimientos sobre áreas de interés, ya sea de manera virtual o presencial. Seguiremos creciendo junto a PlacetoPay y todos los proyectos que ideen para su expansión en Colombia y Latinoamérica.

Comparte esta publicación

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital