Videos 360 y su impacto en el Marketing Digital

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La última tendencia en el marketing de contenidos son los videos formato 360°, una herramienta interactiva que está creciendo a pasos agigantados para marcar una diferencia en la manera de consumo de productos o servicios, donde la realidad virtual toma cada día más fuerza.

Como ya les hemos contado en publicaciones anteriores el contenido de valor para los clientes es algo que las marcas crean para generar awareness y a su vez, “engachar” para llegar al proceso final que sería la compra.

Pero este proceso no es tan sencillo, cada vez más las marcas compiten por quien saca mejores campañas, y de qué manera van a hacer publicidad del producto o servicio que desean sacar al mercado, por lo que formatos como los videos 360° son ganadores por la experiencia que brindan al consumidor de una mirada holística.

En BTODigital hemos elaborado algunos videos en formato 360° y queremos mostrártelos para que vivas la experiencia. ↓

 

Los videos 360° son mucho más que un simple video, son contenido experiencial que supone la exposición de la realidad en vivo y en directo del suceso que se quiere mostrar, por esto es que esta herramienta es tan utilizada por marcas en sus eventos o lanzamientos, aumentando su inmersión y sensación realista con el uso de gafas de realidad virtual.

El consumidor es cada vez más exigente y seguramente no bastará con la foto normal que ponemos siempre en redes sociales, siempre habrá que ir más allá, innovar y ser creativos para que el contenido realmente cobre valor y tenga  relevancia en la mente del consumidor.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

Aprende

Marketing Digital

Hemos preparado muchos contenidos para que puedas aprender marketing digital.