POSICIONAMIENTO DIGITAL LATAM

En BTODigital queremos que nuestros clientes puedan acceder a nuevos mercados donde logren posicionar y vender sus productos a través de los medios digitales.

BTODigital ofrece el nuevo servicio de Posicionamiento Digital Latam.
Gracias a nuestra presencia y conocimiento de nuestro equipo en América Latina, tenemos el objetivo de aprovechar el potencial de crecimiento en países como Brasil, Colombia, México y Argentina.

En Latinoamérica se está produciendo un crecimiento rápido y uniforme en el uso de Smartphone y Tablet.

En BTODigital somos capaces de detectar el público objetivo al que cada uno de nuestros clientes quiere dirigirse y diseñar las estrategias de marketing digital más adecuadas para llegar a ellos.

Llevamos a cabo un minucioso control de las redes sociales y el diseño de campañas de marketing y videos online para crear “campañas virales” donde su producto será considerado como único, exclusivo y adecuado a las necesidades de los nuevos clientes.

En América Latina la franja de edad predominante se encuentra entre los

14 y 35 años

personas

adicionalmente se está produciendo un crecimiento exponencial de una “nueva clase media” con un mayor poder adquisitivo, todo ello es un “caldo de cultivo” perfecto que nuestros clientes en España deben aprovechar para vender sus productos en estos nuevos mercados y de esta forma incrementar la rentabilidad de sus negocios.

 

En Btodigital queremos ser su nuevo socio estratégico para su desembarco en el mercado Latinoamericano donde, sin duda, su empresa incrementará sus ventas y por tanto su rentabilidad con la apertura a nuevos mercados.

Este servicio incluye:

[sc_featureteaser image=”935″ title=” “]

Creación de una nueva marca adaptada al mercado de Latam.

[/sc_featureteaser]

[sc_featureteaser image=”938″ title=” “]

Equipo de comerciales y publicistas especializado en el mercado Latam.

[/sc_featureteaser]

[sc_featureteaser image=”932″ title=” “]

Estudio de mercado que permita posicionar el producto, calidad y precio sobre el mercado al que actuar.

[/sc_featureteaser]

¿Estás interesado?