Trabajamos para la EIA, una de las mejores universidades de Antioquia

¡En BTODigital trabajamos para la EIA, una de las mejores universidades de Antioquia!

La Universidad EIA ofrece educación de alta calidad en postgrados, pregrados y educación continua para Antioquia y toda Colombia. Está categorizada como una de las mejores universidades de Antioquia y trabaja de la mano de BTODigital desde el año 2016, logrando a través de los servicios de inbound marketing capturar más de 10.000 matrículas potenciales a sus programas de formación.

¿Cómo y qué hemos logrado? 

  • Trabajamos como aliados de la EIA desde el 2016
  • Hemos logrado capturar más de 10.000 alumnos potenciales a través de nuestras estrategias de marketing digital

¿Cómo es el inbound Marketing que ofrecemos a la EIA?

El inbound marketing que aplicamos en la EIA ha ayudado a que el proceso de decisión de un estudiante parta desde la web. Ante las necesidades de capturar más alumnos en los programas de Formación BTODigital decidió implementar en la EIA la estrategia de inbound marketing con la cual se incrementan la generación de los alumnos potenciales y se disminuyen los costos de obtener nuevos alumnos.

Desde esta estrategia se crea un ciclo de comunicación continuo, no solo al momento donde el estudiante decide solicitar más información del programa, sino también cuando este decide hacer parte de la institución educativa.

A través de la generación de contenido de valor impactamos de manera indirecta las decisiones de los alumnos y mantenemos un ciclo continuo de comunicación con la ayuda de un CRM, que se encarga de automatizar los procesos comunicativos y brindar acompañamiento de calidad en el alumno potencial.

Conoce alguno de nuestros e-books elaborados para la EIA

Queremos seguir impactando con resultados positivos más instituciones educativas

<< ¡Cotiza aquí tu plan de marketing digital especializado! >> 

Escríbenos

Queremos entender todas las necesidades de tu negocio

Respondemos en poco tiempo dentro de nuestro horario comercial.

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital