Cementos Argos, más visible en Colombia gracias a BTODigital

Cementos Argos es  una organización multinacional, productora y comercializadora de cemento y concreto. Gracias a la capacidad instalada, la creación de valor para los clientes, la innovación constante y su compromiso con la sostenibilidad, son líderes en Colombia y uno de los actores más relevantes del mercado del cemento y el concreto en el continente.

Resultados obtenidos con el Inbound Marketing

En promedio para el Inbound de Argos Colombia, se invierten 3 millones de pesos con los cuales logramos captar más de 2000 leads al mes a un costo aproximado de 1500 pesos por lead. Esto es un costo bastante óptimo pues logramos alcanzar un gran número de Colombianos y nuestros anuncios se imprimían más de 600 mil veces llevando excelentes clientes potenciales a la marca. (Métricas obtenidas de enero a diciembre del 2021)

En la sección de Aprende con Nosotros https://colombia.argos.co/aprende-con-argos/ se puede visualizar el cómo con contenido de valor se puede llegar a diferentes públicos interés como director de proyectos, maestros de obra y contratistas y a la vez comprendan los diferentes productos que tiene la compañía.

Queremos seguir impactando con resultados positivos más instituciones educativas

<< ¡Cotiza aquí tu plan de marketing digital especializado! >> 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial para nutrir a tu audiencia y posicionarte en Google.

Equipo BTODigital

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital