¡Facebook ha desparecido del menú el número de seguidores!

Todo ha sido una falsa alarma, Facebook rectificó que esto se trataba de una serie de pruebas que estaban realizando, sin embargo, nos han pegado tremendo susto. ¡Ahora todo ha vuelto a la normalidad!

¡Facebook ha desparecido del menú el número de seguidores!

Vaya noticia con la que nos levantó la red social el día hoy, tras una serie de tests que ha realizado esta semana con diferentes cuentas personales, como la inclusión de un calendario con el que se podrían programar entradas en el pasado, el presente y el futuro.

Este tema tiene a todos los Community Managers y a BTODigital con los pelos de punta, pues esto significa que nuestros clientes no podrán acceder a estos datos a no ser que decidan navegar más, lo cual dificulta el acceso. Ahora tendrás que desplazarte hasta la página principal y acceder a la sección “Me gusta” en el menú ubicado en el lateral izquierdo.

La información referente a los seguidores se podrá seguir consultando como lo hacían de manera habitual los administradores de las páginas dentro de las estadísticas internas de Facebook. Vale la pena aclarar que esto es solo para personas que tengan perfiles administrativos.

Pero la pregunta es ¿A qué se debe este cambio de Facebook? Y la respuesta es que no sabemos porque ha sido una actualización de la cual Facebook no se ha manifestado; sin embargo en cuanto tengamos una versión oficial realizaremos un análisis pertinente de una noticia que tiene revolucionado a todo el mundo del marketing digital.

Si eres empresa o persona y tienes una Fan Page, cuéntanos ¿Qué te parece este cambio? Y ¿Qué explicación encuentran ustedes para esto?

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

Escribe tus datos en el formulario para solicitar una cotización

Nuestras propuestas son a la medida. Necesitamos entender las necesidades de tu negocio para ofrecerte lo que realmente necesitas.

  1. Nos dejas los datos en el formulario.
  2. Nuestro equipo comercial evaluará tu empresa y te contactará para coordinar una reunión de entre 30 minutos y una hora.
  3. Prepararemos la propuesta en máximo una semana.
  4. Te citaremos nuevamente a una reunión para presentarte la solución a tu necesidad.

Tabla de contenidos

¡No te vayas!

aprende gratis Marketing Digital