Curso práctico de Inbound Marketing en asocio con la UPB y RD Station

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La formación es la clave del éxito en el marketing digital. Si no se conocen a profundidad las estrategias, los canales digitales y las herramientas de automatización del marketing, entonces difícilmente vas a lograr los resultados que esperas en tu organización. Por otro lado, el marketing como arte que madura y se mejora con el quehacer requiere que los directores y creadores de estrategias continuamente se actualicen para no quedar rezagados y perdiendo oportunidades en un mundo ultra-competitivo en el que estamos ahora.

Entendiendo las dinámicas del mercadeo en la organizaciones, y en mi labor de consultor en diversas empresas, el problema del conocimiento en marketing digital no está en el saber “qué hacer” sino en conocer “cómo hacerlo”. Muchas personas con las que hablo todos los días tienen claro qué es Inbound Marketing, saben que hay que escribir contenidos, conocen qué es un buyer persona pero a la hora de ejecutar y poner en marcha los planes de automatización del marketing es cuando enfrentan dificultades.

La formación continua es la clave del éxito en el marketing digital

Por eso, BTODigital se ha aliado con la Universidad Pontificia Bolivariana y con RD Station para realizar el primer curso certificado aplicado de Inbound Marketing en Medellín. El objetivo es que tu aprendas la metodología de Inbound Marketing para que puedas planear, crear, ejecutar y analizar campañas que generen resultados reales de ventas en tu empresa. El curso tiene un componente aplicado muy importante y te enseñaremos a utilizar la herramienta RD Station, la plataforma más completa y competitiva de automatización del marketing digital en Latinoamérica y que utilizan más de 12.000 compañías y muchos de nuestros clientes, entre ellos el Parque Arví, Laboratorios Funat, Walter Bridge entre otros.

Solo tenemos 30 cupos, será un curso certificado por las tres empresas y estarás listo para enfrentar los retos en cualquier organización, logrando el éxito. ¡Inscríbete ahora!

El curso tiene un componente aplicado muy importante y te enseñaremos a utilizar la herramienta RD Station.

Más información haciendo clic aquí o en la siguiente imagen: Curso sobre metodología de Inbound Marketing aplicada.

Curso de Inbound Marketing Medellín UPB BTODigital RD Station

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

Aprende

Marketing Digital

Hemos preparado muchos contenidos para que puedas aprender marketing digital.