Celebramos los 50 años de la Clínica de Fracturas de Medellín con excelentes resultados

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las fechas importantes se celebran entre amigos y familia, y la celebración de los 50 años de la Clínica de Fracturas de Medellín es una ocasión que no queríamos dejar pasar en BTODigital porque, por más de dos años, hemos tenido el placer de unir esfuerzos con objetivos claros y honestos.

50 años haciendo su trabajo con constancia, profesionalismo y humanidad, 50 años mejorando la vida de miles de personas, 50 años bien vividos cuidando a la gente.

Para nosotros es un orgullo ser parte del equipo que permite que su labor sea reconocida en el ámbito del marketing digital y convencional.

Nuestra historia con la Clínica de Fracturas de Medellín (CFMED)

Durante dos años y medio, en BTODigital hemos trabajado de la mano con la Clínica de Fracturas de Medellín, para potenciar su estrategia de marketing y darle excelentes resultados.

No solo trabajamos en el ámbito digital. En el 2016 asumimos el reto de apoyar la estrategia de posicionamiento offline desde la parte online por la inauguración de su nueva sede a través de la construcción de una nueva imagen más humana.

50 años de la Clínica de Fracturas de Medellín

Construimos un nuevo logo

Con el logo corporativo para la Clínica de Fracturas de Medellín quisimos transmitir la razón de ser de una marca empática que responde a los nuevos estándares del mercado de la salud, donde se busca brindar cercanía y protección a los usuarios.

El enfoque del logo está centrado en el slogan “Movimiento es vida”, en el que la “M” se percibe como el abrazo, que refleja cómo es la Clínica de Fracturas de Medellín: un lugar comprometido con el cuidado de los pacientes. De igual forma, hace referencia a la locación de la Clínica: Medellín. El personaje que hay en el centro del logo nos muestra sus manos levantadas, reflejando movilidad, lo que la Clínica de fracturas de Medellín provee a sus pacientes.

¿Qué significa este lema?

El lema “Movimiento es vida” significa que en CFMED:

  • Se recuperan funciones corporales.
  • Se devuelve el movimiento a las personas.
  • Se les permite a los pacientes volver a realizar las actividades que se conviertan en experiencias.

Durante el proyecto de marketing digital desarrollado con la clínica hemos llegado a más de 1 millón 200 mil personas contándoles acerca de su personal, servicios, nueva sede ubicada en el Mall Vegas 10  y todo lo que respecta a cómo se reinventan cada día para entregar un mejor servicio.

Además, pudimos establecer otro canal para que los usuarios pudieran solicitar sus citas a través del sitio web, logrando 1086.

Asimismo, logramos estructurar un sitio web responsive, donde el público objetivo perciba cercanía por parte de los ortopedistas y enfermeras, mostrando sus fotografías y especialidades, con tips de valor de cómo cuidar su sistema músculo-esquelético.

En BTODigital velamos por la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios, brindándoles nuevas herramientas y productos que garanticen un acercamiento humano y un crecimiento exponencial de sus negocios.

Para Carlos Betancur Gálvez, Director BTODigital Colombia que CFMED cumpla 50 años significa: “Recuerdo claramente, como si fuera ayer, cuando Colombia ganó 5 a 0 a Argentina hace ya muchos años. También recordaré por siempre el 5-0 que un equipo de profesionales, comprometido con la ciudad le han ganado a los problemas osteomusculares de la ciudad por 5 décadas. Un 5-0 que se convierte en 50 años muy memorables para todos y que nunca olvidaremos”.

“Es un orgullo saber que la Clínica de Fracturas de Medellín cumple 50 años de trayectoria, percibiendo desde que se ingresa a sus sedes que lo más importante es el trabajo en equipo, buen trato a las personas y excelencia académica con el camino al progreso. Estoy segura de que esta misión no acaba aquí y por mucho tiempo darán movimiento a la vida de las personas.”Para Susana Álvarez Restrepo, Sub-Directora de BTODigital Colombia.

Que sean muchos más para una de las instituciones más comprometidas con el bienestar de sus pacientes, parte de nuestra familia y nuestro quehacer en el marketing digital bien estructurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

Aprende

Marketing Digital

Hemos preparado muchos contenidos para que puedas aprender marketing digital.