Bienvenido Parque Arví, nuevo cliente de BTODigital

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

BTODigital comenzó su segunda sede en Medellín, ciudad que nos abrió los brazos con su innovación, emprendimiento y entusiasmo. Nuestro sueño siempre ha sido crecer de la mano de clientes que sientan y respiren nuestros valores, por esto, es un honor recibir al Parque Arví en nuestra familia.

Nos apasiona que el Parque Arví sea una institución de la ciudad que busca conservar y promover las fortalezas del corregimiento, que no solo se preocupa por exaltar la riqueza ambiental, sino también la cultural, resaltando nuestra tradición silletera y el emprendimiento característico de nuestra región.

Estamos más que felices de trabajar por causas que muevan e impacten la sociedad. Parque Arví, es un referente de ciudad, de naturaleza y conservación, donde la fauna y flora de nuestra región se resguarda, dando vida a los paisajes más serenos y majestuosos.

Parque Arví

Queremos que el Parque Arví se respire y se sienta en cada lugar del país y del mundo, utilizando los medios digitales y la metodología Inbound Marketing, para generar contenidos de valor, los cuales impacten a nuestro público y  lleven la magia ancestral del Arví, hasta donde quiera que se encuentren.

Gracias Parque Arví por contagiarnos con su magia, hoy comienza una nueva etapa llena de éxitos para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende sobre marketing digital con los contenidos que publicamos semanalmente. Deja tu mail y recibe la información en tu correo.

Contenidos relacionados

¿Quieres tener una estrategia de marketing de contenidos?

Podemos escribir tu blog empresarial.

Equipo de BTODigital Colombia 2020

Aprende

Marketing Digital

Hemos preparado muchos contenidos para que puedas aprender marketing digital.